Plásticos y Acrílicos    |     Un Mundo de Acrílico en tus manos.    |     Acrílico y Lámina de Acrílico    |     Pregunte por nuestros productos: Corte y Grabado Laser, Lámina de Acrílico de Uso General, Lámina de Acrílico Grueso, Adhesivos, Herrajes y Tubos, Policarbonato Celular y Sólido, Lámina de Acrílico Impacta, Lámina de Acrílico Novanite, Lámina de Acrílico Sensacryl, Domos, Lámina de Estireno, Lámina de PETG, Lámina de PVC espumado.


Prol. Ignacio Zaragoza No. 919
Santa Ana Tlapaltitlán Toluca
Estado de México
MÉXICO

Tels.: (01 722) 134-9865, 207-2772,
212-2904, 208-9053 y 54

Email
info@dismaacrilico.com
ventas@dismaacrilico.com


www.dismaacrilico.com

Lámina de Acrílico (Uso General)

Toluca, México

Hoy en día, la lámina de acrílico es el material más usado a nivel mundial en exhibidores, anuncios luminosos, señalización y articulos promocionales. Ese tipo de aplicaciones es de uso generalizado en cualquier punto de venta como tiendas departamentales, supermercados centros comerciales, restaurantes, bancos, farmacias etc.

Debido a sus excelentes propiedades y carcterísticas, la lámina de acrílico aplicada en el diseño y la fabricación de material P.O.P (Point of Purchase o Punto de Venta) contribuye a crear en la percepción del consumidor un valor agregado en torno al producto y/o la marca. De tal forma el P.O.P. fabricado con lámina de acrílico permite no solo exhibir un producto, sino también lograr el reconocimiento de la marca, reforzar su imagen y promover su consumo.

ESTETICA
La lámina de acrílico favorece el diseño y la fabricación de artículos P.O.P. y promocionales con alto valor estético, resaltando esta misma cualidad en productos y marcas a promocionar.

BRILLANTEZ
Esta es una característica intrínseca de la lámina de acrílico que proporciona una excelente apariencia y calidad en cualquier clase de aplicación.

DURABILIDAD
La lámina de acrílico puede estar expuesta por largos periodos de tiempo a la intemperie y a temperaturas de hasta 80ºC. sin presentar cambios significativos en su color y apariencia.

CONTACTO CON ALIMENTOS
Puede estar en contacto con bebidas alcohólicas de hasta 8º GL, así como grasas, aceites, conservadores, saborizantes y aromatizantes normalmente contenidos en alimentos (lácteos, repostería, confitería, etc.), bebidas carbonatadas (refrescos) y aguas coloradas; es inerte a la casi totalidad de productos alimenticios.

TRANSPARENCIA
En la lámina de acrílico color cristal, la transmisión de luz visible es del 92%, similar a la del vidrio óptico.

VERSATILIDAD
El acrílico es un material estructural fácil de trabajar. Debido a sus propiedades mecánicas y químicas, se puede obtener una gran diversidad de formas y acabados, utilizando todo tipo de cortes, pegados, impresiones, bajos y altos relieves, efectos de iluminación, dobleces, pintados, lijados, sandblasteados, etc.

MATERIALES RECICLABLES
Existe una creciente conciencia para el uso de materiales reciclables. El acrílico al igual que el vidrio u otros materiales, es un material que a través de diversos procesos químicos puede ser reciclado.

Lámina de Acrílico (Uso General)
Espesor: De 1.5mm a 32mm
Medidas : 1.20 X 1.80 Metros, 1.80 X 1.80 Metros, 2.40 X 1.20 Metros, 2.40 X 1.80 Metros
Colores: Cristal, H-11, Z-01, Negro, Pasteles, Colores De Línea y No De Linea


acrilico uso general Lámina de Acrílico

Toluca, México
Todos los derechos reservados © 2006-2010
http://www.dismaacrilico.com
Sitio diseñado por Agoraweb Systems